Pando

Ordenación sacerdotal de Oscar Gerardo Sanjinéz en Pando

El pasado 12 de junio en la Catedral Nuestra Señora del Carmen a las 19:30 pm se realizó la ordenación sacerdotal de Oscar.

En su homilía Monseñor Coter señaló lo siguiente al recién  ordenado: Oscar, recuerda las palabras del Señor: “he deseado mucho este momento”, celebra la Misa con alegría, acoge este don y compártelo con todo nosotros…la Eucaristía es la que nos hace comunidad. Tendrás la tarea de reunir a la comunidad en torno al Señor, entorno a la Eucaristía. Eres un don para la comunidad, desde hoy harás más plena la comunidad de Cristo, cada vez que vengas al altar recuerda las palabras del Señor, de haber deseado tanto celebrar la Cena con la comunidad.

Por su parte Padre Oscar manifestó su agradecimiento a su familia, a Monseñor Luis Casey, a quien sostuvo querer como a un padre, dirigiéndose a Monseñor Coter, el presbítero le pidió que más que su Obispo sea su amigo. Finalmente pidió a todo los presentes a que oren por él, “oren, recen por mí, quiero ser fiel en  mi ministerio” concluyó padre Oscar.