Sucre

Ofrecen atención integral en albergue de Sucre

TIENE CAPACIDAD PARA ACOGER A 50 PERSONAS. 

Un equipo interdisciplinario comenzó a atender a personas sin vivienda en el Albergue Transitorio de Invierno inaugurado por la Alcaldía de Sucre en la calle Junín 111B. Por su parte, la Gobernación lanzó la campaña “Un abrigo para un amigo” con la que pretende recolectar ropa para los más necesitados.

“En esta gestión, hemos consolidado un equipo interdisciplinario, por lo tanto, las personas que van a visitar el albergue van a tener una atención de salud. También se va a levantar una ficha técnica para poder indagar sobre sus familias”, informó la secretaria de Desarrollo Humano Social, Willma Durán.

El albergue tiene capacidad para 50 personas y estará abierto durante cuatro meses. Los hospedados recibirán cena y desayuno.

Asimismo, la Gobernación inició una campaña de recolección de ropa que concluirá el domingo al mediodía. Estudiantes de colegio y conscriptos recogerán los aportes y también se puede dejar donativos en la Casa Municipal de Cultura o la Dirección de Gestión Social de la Gobernación.