Santa Cruz

NUEVO PRIOR PROVINCIAL DE LOS DOMINICOS VISITA AL CARDENAL JULIO

Ayer por la mañana el Cardenal Julio Terrazas recibió la visita del nuevo Prior Provincial de los PP. Dominicos de S. Alberto Magno, el P. Charles Bouchard y del P. Jorge Saldías, Vicario en Bolivia.

Al agradecer la acogida del Cardenal Julio, el P. Charles indicó que esta es su primera visita a Bolivia y aseguró que “Quería conocer al Cardenal para decirle que privilegio es para nosotros Dominicos, servir a la Iglesia de Santa Cruz” . “Nuestros principales puntos son la predicación y la enseñanza y queremos hacerlo bien aquí ayudando al Obispos y su papel como predicador primario de la Arquidiócesis” indicó el nuevo Prior de los Dominicos a tiempo de indicar que una de sus tareas fundamentales es “trabajar con los jóvenes y las vocaciones para asegurar el futuro de la Iglesia y estamos bendecidos que el Señor está enviándonos vocaciones para continuar nuestro trabajo aquí en Bolivia”.

En la oportunidad el Cardenal Julio Terrazas expresó su agradecimiento por el trabajo que realizan los Dominicos en Bolivia y les alentó a ser fieles a su lema de predicar y alabar.