Sucre

Monseñor Juárez pide a la población pronunciarse para evitar salida de Juandedianos

Mons. Juárez sobre tema de Juandedianos

El monseñor Jesús Juárez pidió esta mañana a la población pronunciarse por el alejamiento de los hermanos religiosos de la Orden de San Juan de Dios, ya que una demanda social podría revertir la decisión de dejar el Psicopedagógico.

Entretanto, el diputado Horacio Poppe afirmó este jueves que las acusaciones del gobernador Esteban Urquizu hacia los religiosos Juandedianos por uso indebido de bienes representan una canallada. “Debería aprender de ellos a hacerse querer”, afirmó.

CATEDRAL

Con respecto a la Catedral, Juárez solicitó a la Gobernación de Chuquisaca que cumpla con el convenio suscrito hace cuatro años en el que se compromete a desembolsar recursos económicos para la refacción de dicha edificación.

 

[Fuente: Correo del Sur Digital]

[ImagenEl monseñor Jesús Juárez durante su pronunciamiento]