Sucre

Monseñor Juárez en Sucre: “En el camino de Emaús, nosotros acompañamos a Cleofás…”

Seminarista de Sucre en Misa III Pascua

Así se expresó el Administrador Apostólico de Sucre en su homilía de este III Domingo de Pascua, en la Misa de la Catedral Metropolitana, haciéndonos cómplices de Cleofás en el encuentro con Jesús durante el camino hacia Emaús. Entendamos que este episodio de Lucas refleja nuestra vida diaria de caminantes, a veces desolados, despistados, acomplejados… y otras, serenos, confiados y convencidos testigos.

Además en esta Eucaristía, el Seminario San Cristóbal quiso celebrar la Primera Comunión de uno de sus integrantes, el joven Juan Avendaño, alumno en el Curso Propedéutico.

No faltó la referencia a la Jornada de la Infancia y Adolescencia Misionera, con su lema: “Dios Padre nos crea y Jesús nos envía”.

A continuación, el vídeo de la Celebración Pascual :

🔴 VIVO ⛪ La Santa Misa desde la Catedral Metropolitana de Sucre🗓(26 de abril del 2020)🙏JORNADA NACIONAL de la Infancia y Adolescencia Misionera. Unámonos en oración por todos los niños y adolescentes de Bolivia que están sufriendo violencia al interior de su hogar, por los niños víctimas de la pandemia. #BoliviaMisionera#OMPBolivia #COVID18 ¡Deja tus intenciones solidarias 👇🏻!

Publiée par Católica TV. Sucre – Bolivia sur Dimanche 26 avril 2020

[FuenteComunicador Pastoral y Católica TV]