Pando

Monseñor Coter, Obispo de Pando: “Tranquilidad y serenidad; que la visita del Papa a Bolivia sirva para hacer crecer la comunidad Cristiana”.

En comunión con los Obispos de Bolivia Monseñor Eugenio Coter, Vicario Apostólico de Pando, corroboró lo dicho por éstos en el comunicado que la Oficina de Prensa de la CEB hiciera público la jornada de ayer en el que desmienten la información dada por un medio televisivo sobre la visita de Su Santidad el Papa Francisco a Bolivia. 

Monseñor Coter quien se encuentra en la Capital beniana, Trinidad; en una reunión de Cáritas, manifestó que lo sólo se tiene una nota de Prensa de un medio italiano en el que se informa de que el Papa visitaría algunos países sudamericanos la primera quincena de julio en el marco de los viajes pastorales de sumo pontífice.

La autoridad eclesial manifestó su deseo de que la visita del Papa sirva para hacer crecer la comunidad cristiana en el país. “estemos tranquilos, cuando tengamos la información oficial la compartiremos para poder organizarnos pero con la tranquilidad del caso, con una actitud de serenidad sin estar agitándonos” expresó el Obispo.