La Paz

Mons. Vargas: “Madres únanse a María para superar las dificultades”

En un mensaje por el mes de María y la celebración que se vivirá el 27 de mayo en honor a las madres en Bolivia, Mons. Juan Vargas, Obispo de la Diócesis de Coroico felicita a las madres y les recomienda unirse a María para superar las dificultades en la familia.

Mons. Vargas recordó que desde el primer día de mayo se celebra la devoción a la Santísima Virgen, en muchos lugares la Virgen peregrina de familia en familia y se reza por la salud, el bien estar de las mamás y por las familias.
El Obispo aseguro que la madre es la base y  bisagra de la familia,  que toda madre que se recuerda hace referencia a la Virgen María.
“Nosotros miramos a la Virgen María y rezamos por las madres, las que viven y están en manos de Dios, para que las que están en la tierra puedan desempeñar un papel al igual que María que ha educado a Jesús”, expresó.
Asimismo recordó que María es la madre de la Iglesia que ha acompañado a los apóstoles en los primeros años de misión y acompaña en la vida diaria la misión que vamos realizando.
A pocos días de celebrar el Día de la Madre en Bolivia, Mons. Vargas, felicita a las madres y les recomienda unirse a María para superar las dificultades en la familia, en un papel de madre que no es fácil, para que con la fuerza de la madre María puedan superar las dificultades.