Santa Cruz

Mons. Saez a catequistas en la VI ExpoCatequesisBiblia 2016: “a través del rostro manifestamos la presencia de Dios”

Este domingo 28 de agosto, con la participación de las Vicarías Urbanas de la Arquidiócesis de Santa Cruz; Vicaría Virgen de Cotoca, Virgen de Guadalupe, San Pedro, San Pablo y San Lorenzo, se realizó la VI ExpoCatequesisBiblia 2016, organizada por la Comisión Arquidiocesana de Catequesis y Biblia de la Arquidiócesis de Santa Cruz.

La inauguración estaba presidida por Mons. Braulio Saez, Administrador temporal del Vicariato Apostólico de Camiri, quien recordó a los catequistas que la Biblia, es la Palabra de Dios y es el centro, sentido, de la Catequesis. Invitó a los catequistas estar siempre alegres con una sonrisa, “Porque a través del rostro manifestamos la presencia de Dios y a pesar de las dificultades que pasemos Dios nos llena de esperanza”.

Según la Lic. Marina Roda, “Se vivió una verdadera fiesta del Señor con diversos espacios de reflexión, meditación, alegría, jubilo y encuentro con la Palabra de Dios. La ExpoCatequesisBiblia congregó a familias, niños y jóvenes”.

El evento fue amenizado por el Ministerio de Música Familia Unida, además que las vicarías presentaron diferentes expresiones artísticas; teatro bíblico, danzas folclóricas, juegos bíblicos y animación de cantos. Y cabe destacar la participación del Asesor de la Comisión Arquidiocesana de Catequesis el P. Francisco Posada y algunos Sacerdotes que acompañaron a sus catequistas en sus stands.