Destacadas

MONS. CRISTÓBAL BIALASIK LLAMA A PROTEGER EL VERDADERO SENTIDO DE LA FAMILIA

(Oruro) Ante una posible aprobación del matrimonio entre personas del mismo sexo en nuestro país

Mons. Cristóbal Bialasik, Obispo Auxiliar de la Diócesis de Oruro y Presidente de la Fundación Vida y Familia hizo un llamado a toda la sociedad a proteger el verdadero sentido de la familia y defender la vida, denunció que hoy en día la vida y la familia se ven amenazadas por las nuevas leyes y políticas mundiales.

“Hay que proteger el verdadero sentido de la familia, su dignidad, unidad familiar, el amor que tiene que existir”, dijo el Prelado en declaraciones a Radio Iglesia Viva.

El Presidente de la Fundación Vida y Familia remarcó que solo existe un solo modelo de familia “… no puede haber una imagen de la familia entre varones por ejemplo, allí saldríamos contra la ley natural y la ley de Dios y no podemos permitir eso”, puntualizó.

“A pesar que nos pueden atacar a pesar de que nos pueden insultar, la vida en la familia entre un hombre y una mujer y este es el matrimonio verdadero tenemos que proteger, matrimonio que es el comienzo de una familia teniendo hijos”, acotó refriéndose a los constantes ataques que la Iglesia ha estado sufriendo respecto a este tema.

“… toda la sociedad tiene que trabajar para proteger el verdadero sentido de la familia, del matrimonio y no podemos  apoyar estas políticas que salen contra la ley natural  y también contra  la ley de Dios”, dijo el Obispo.

.-