Pando

Mons. Coter: “El Congreso Eucarístico será un camino de formación y de vivencia”.

En nuestro Vicariato vemos con mucha expectativa la realización del Congreso Eucarístico. Una delegación de más de cuarenta personas representará a nuestra Iglesia de Pando. Señaló a Radio San  Miguel, el Vicario de Pando, Mons. Eugenio Coter. A tiempo de señalar que ha pedido a todos los párrocos que entren en sintonía y comunión con toda la Iglesia boliviana desde sus parroquias, capillas y comunidades de fe. “hemos pedido a todos los párrocos que organicen desde el jueves al domingo momentos eucarísticos para entrar en comunión con toda la Iglesia boliviana.”

La autoridad eclesial invitó a todos los fieles de las parroquias a unirse en oración con toda la Iglesia los días de congreso, y a los medios de comunicación seguir de cerca la cita eclesial: “la invitación es que todas las parroquias y todos los fieles se den espacio para realizar adoración eucarísticas y momentos de Eucaristía. A los medio de comunicación pedimos que se hagan eco de los contenidos de las conferencias, y catequesis que se darán en Tarija” señaló.

Parte de la delegación del Vicariato de Pando emprendió  viaje este sábado 12 de septiembre rumbo a Tarija vía terrestre, las demás delegados tienen previsto viajar  desde Riberalta  este martes 15 vía aérea.