Hoy 7 de abril el Obispo Emérito de Pando, Mons. Luis Casey, celebra su aniversario de ordenación sacerdotal. Monseñor Luis fue ordenado sacerdote diocesano en la Arquidiócesis de San Luis, Missouri, por el arzobispo Cardenal Joseph (José) Ritter, el 7 de abril de 1962. Hoy al cumplir 53 años de servicio sacerdotal, el religioso dijo sentirse agradecido al Señor estos años de servicio a Él y a su pueblo, sobre todo en Bolivia, unos años en el Altiplano y los últimos 26 años acá en Riberalta”.
“solamente le pido al Señor que me ayude a que siga siendo fiel a mi vocación. Esta mañana en la Misa le he agradecido al Señor por toda la gente maravillosa que me ha acompañado, laicos, religiosas, sacerdotes, jóvenes, obispos, todos han aportado en algo, me han hecho feliz en mi vocación y me han ayudado a servir al pueblo de Dios” expresó.
Así mismo Monseñor Casey pidió a todos a orar y dar gracias por su vida al Señor, a pedir que siga sirviendo a su pueblo. “…entonces quiero pedirles que den gracias al Señor por mí, y pidan que me dé un tiempo más para servirle a Él y su pueblo, y para que sea fiel a mi vocación y a mi ministerio”, concluyó.