Destacadas

MISIONERAS DE LA CARIDAD EN EL ALTO AMENAZADAS DE ECHARLAS DE SU COMUNIDAD

La congregación de las HERMANAS MISIONERAS DE LA CARIDAD, más conocidas como las Hermanas de Madre Teresa de Calcuta estarían siendo víctimas de la junta vecinal donde residen porque son amenazadas de echarlas de su casa. En informaciones llegadas a la redacción de Infodecom se ha comunicado lo siguiente:

“A todos los que conocemos el trabajo de las hermanas Misioneras de la Caridad -Calcutas- y a los que no lo conocen tan directamente.
 
Pedirles un favor: Recen por las Misioneras de El Alto, pues la junta vecinal , apoyados por algunos sectores del ayuntamiento de la ciudad, les quieren echar de su casa aludiendo que el terreno que ocupan es muy grande y quieren hacer pasar una calle por medio. Ellas han dicho que no tienen problema en irse. El problema lo tendrán las personas -todas mayores y deficientes- que están atendiendo en la casa  (pueden ser unas cuarenta entre hombres y mujeres), y los cientos que atienden de fuera.
 
Según una de las hermanas ellas “sólo confían en la oración y en Dios” ya que como bien se sabe no se puede confiar en los alcaldes o ayuntamientos que han perdido el norte con una moda laicista, más bien anticatólica, que no les importa acabar con un asilo de personas deficientes, o con una escuela de apoyo a niños con dificultades