Hermanas Misioneras Cruzadas preparan el bazar para la fiesta de Todos los Santos
Las religiosas de la Comunidad Misioneras Cruzadas de la Iglesia recibirán donaciones en vituallas y ropa usada para su bazar de fin de año, con el objetivo de generar recursos económicos que sirvan para una mejor atención a los comensales en la fiesta de Navidad.
La superiora de la Comunidad, Carmen Morales Caballero, manifestó que como es de costumbre año tras año se realiza la recolección de ropa usada, juguetes, telas y otros artículos, para que en primera instancia se pueda abrir el bazar en la fiesta de Todos los Santos, con miras al nacimiento de Jesús.
Explicó que existen personas que ya están colaborando con ropa usada, se espera que la ciudadanía pueda aportar con un granito de arena a esta campaña que se realiza en bien de los comensales.
“Queremos seguir los pasos de nuestra fundadora la hermana Nazaria Ignacia March Mesa, quien siempre estuvo velando por las personas que lo necesitaban, llevándoles un pan y dándoles lo poco que tenía, nosotras de igual manera queremos que nuestros comensales puedan tener una feliz navidad”, aseveró.
Señaló que el bazar se instalará el 1 y 2 de noviembre en la oficina de administración del Cementerio General, donde se venderán varios productos como ropa, adornos, juguetes, entre otros.
“Pedimos también a la ciudadanía que puedan traer algo de tela para que las hermanas puedan confeccionar adornos que serán rifados ese mismo día”, aseguró Morales.
Manifestó que el objetivo de realizar esta campaña es para que los comensales puedan tener una feliz Navidad, con la degustación de un delicioso chocolate, un almuerzo especial y la entrega de ropa.
“Sabemos que la población orureña es muy generosa esperemos que las donaciones sean las mejores porque si son ropas que ya no sirvan las desechamos y si están en buenas condiciones o tiene algo de malo las arreglamos”, aseguró.