Cochabamba

Mensaje por el tercer Domingo de Adviento

“Tiempo de la Alegría” Visita a un enfermo o anciano

Comenzó el tercer domingo de adviento el tiempo de la Alegría y que nos aconseja visitar a un enfermo o anciano para poder reanimarlo y contagiarlo de ese ánimo y gozo por la vida, en ese sentido P. Giuseppe Gallo Vicario de la Pastoral Social Caritas del Arzobispado de Cochabamba, emitió un mensaje de reflexión.

“Estamos en el tercer domingo de adviento, un domingo de inmensa alegría que no tiene límites, el único límite es Dios, ¿y por qué tanta alegría y tanta felicidad?, porque de verdad nuestro corazón es el que está viviendo una nostalgia de Dios, un deseo de él, y ¿cuándo será que podre llenar mi corazón de alegría?, en este tiempo que se está acercando”, decía.

P. Gallo continuaba: “de manera que es una espera llena de alegría, llena de gozo, llena de amor y este es el deseo que queremos hacer desde la Iglesia Católica de Cochabamba, un deseo que queremos que sea de verdad una explosión de alegría y naturalmente la alegría debe difundirse con la solidaridad y el amor de manera que Feliz Adviento para todos”, concluyó.