Santa Cruz

Mensaje de Monseñor René Leigue a la Pastoral Juvenil de Santa Cruz: “Sean testimonio de vida para la juventud de hoy”

El Obispo Auxiliar, Mons. René Leigue se une a las felicitaciones por los 35 años de la Pastoral Juvenil de la Arquidiócesis de Santa Cruz y les invita a que “Sean testimonio de vida para la juventud de hoy”.

Creo que es muy importante el trabajo recorrido que se ha hecho, pero todavía falta mucho, así que les animo a ustedes que son ahora el presente de llevar adelante la Pastoral Juvenil, ánimo hay muchos jóvenes que esperan de ustedes. Así mismo Monseñor pide a los jóvenes que sean testimonio de vida para estos jóvenes que a lo mejor no son partícipes de la Pastoral Juvenil. Ustedes están llamado para dar ese incentivo a la juventud que no conocen al Señor y no conocen el trabajo de la Pastoral Juvenil de nuestra Iglesia, dijo el prelado.

Hoy en día vemos como hay muchos jóvenes que viven rodeados de grupos violentos y la Pastoral Juvenil es un espacio en el que se puede vivir de una manera diferente y donde se puede vivir la verdadera amistad, les invito a ustedes jóvenes a que sean testimonio de vida para la juventud de hoy.

¡Ánimo y muchas felicidades!

Fuente: Campanas – Iglesia Santa Cruz