Santa Cruz

Mensaje de Monseñor Braulio Sáez a la juventud católica de Santa Cruz: “Jóvenes Jesús les invita a vivir con radicalidad su compromiso”

La Pastoral Juvenil de Santa Cruz, celebra este domingo 08 de septiembre 35 años siendo influencer de Dios y es así que Mons. Braulio Sáez, Obispo Auxiliar de Santa Cruz, envía un mensaje a toda la juventud católica de nuestra Arquidiócesis y se une a la celebración.

El prelado invita a los Jóvenes de nuestra Iglesia cruceña a que sigan trabajando y mirando siempre para adelante, porque la juventud es una etapa que no se termina nunca, porque la juventud es un estado del alma y porque la juventud es vivir siempre a ese Jesús que es siempre joven y que nos invita a vivir con radicalidad nuestro compromiso.

Así mismo los exhortó a que se comprometan con amor, que trabajen fuerte y sobre todo que descubran como la Iglesia es una madre que les acoge para sentirse verdaderamente en su casa. La iglesia es su casa y esta Iglesia de Santa Cruz espera mucho de cada uno de ustedes.

un abrazo para todos y cuenten siempre con mi oración y con mi presencia en lo que sea factible para hacer y colaborar con la Pastoral Juvenil, concluyó.

“Muchas felicidades jóvenes”

Fuente: Campanas – Iglesia Santa Cruz