Santa Cruz

Mensaje de Monseñor Estanislao Dowlaszewicz: Jóvenes de Santa Cruz, ustedes son el influencer de Dios en nuestra realidad

Mons. Estanislao Dowlaszewicz Bilman, Obispo Responsable de la Pastoral Juvenil de Bolivia y Obispo Auxiliar de Santa Cruz.

Queridos jóvenes de nuestra Iglesia de Santa Cruz, felicidades por estos 35 años de servicio, y de misión en esta Iglesia nuestra tan querida, dice Mons. Estanislao Dowlaszewicz Bilman, Obispo Responsable de la Pastoral Juvenil de Bolivia y Obispo Auxiliar de Santa Cruz al felicitar a la Pastoral Juvenil de Santa Cruz en su aniversario.

El Obispo Auxiliar mencionó que el Papa Francisco quien inició su misión en Mozambique y cuando tuvo un encuentro con los jóvenes de este País, dijo una frase que muy bien se adapta a nuestra realidad: “Si quieres llegar rápido camina solo, si quieres llegar lejos, ve acompañado” y justo 35 años es la respuesta a esto de caminar juntos.

Mons. Estanislao agradeció a todas las personas, a los Sacerdotes, a los Asesores, Animadores y a todos los jóvenes que a lo largo de 35 años ha hecho posible que nuestra juventud de santa cruz, aprenda a soñar y aprenda a pintar con entusiasmo su futuro. Así mismo pidió a los Jóvenes de la Pastoral Juvenil que continúen con el mismo ánimo y que nunca pierdan la esperanza y el entusiasmo.

Queridos jóvenes de Santa Cruz, 35 años es un bonito tiempo para reflexionar, para pensar pero también para mirar con alegría y esperanza el futuro, ustedes son el ahora de Dios, ustedes son el influencer de Dios en la realidad nuestra.

Que Dios les bendiga, que Dios siempre tenga espacio en su vida, en su misión y en sus esperanzas, ustedes queridos jóvenes me gustan, me gustan y me gustan y no se olviden que la vida hay que vivirla con amor.

 

Fuente: Campanas – Iglesia Santa Cruz