Desde el miércoles 18 hasta hoy viernes 20, se realizó en la Casa de Espiritualidad “San José de Cluny” la Asamblea Nacional de directores zonales de las Obras Misionales Pontificias del Perú, que tuvo como objetivo animar, formar y actualizar a los delegados misioneros en diferentes aspectos misioneros para enriquecer el trabajo evangelizador que vienen desarrollando en sus respectivas jurisdicciones eclesiásticas.
Los temas abordados en esta reunión fueron: Liderazgo misionero, nuevas formas de recaudación de fondos, la misión, en el año de la vida consagrada y los medios de comunicación al servicio de la evangelización así como el informe anual del trabajo pastoral realizado por cada secretaría de las cuatro obras misioneras: Propagación de la fe, Infancia Misionera, Obra de San Pedro apóstol y la Pontificia Unión Misionera).
Este evento reunió a 64 participantes de todo el país, encabezados por el Director de las OMP, Padre Víctor Livori. Asimismo, la Eucaristía de clausura fue presidida por Monseñor James Patrick Green, Nuncio Apostólico en el Perú.