Santa Cruz

LAICOS DE LA VICARÍA SAN PABLO PARTICIPAN DE SEMANA TEOLÓGICA

Durante toda esta semana (20 al 24 de agosto) los laicos de la Vicaría San Pablo reflexionarán sobre las implicaciones de la fe en la cuestión socio política. El P. Simón Gutiérrez, Vicario, amplía esta invitación “es una invitación a agentes de pastoral y cristianos que participan en espacios de iglesia pero también a cristianos en general que puedan reflexionar su fe y compromiso social y político desde la palabra de Dios y la orientación de la Doctrina Social de la Iglesia” indicó.

Los curos se realizarán en el centro de Pastoral Social Cáritas de la parroquia Fátima (segundo anillo y monumento al Chiriguano) de 19:30 a 21:30 horas.

La Vicaría San Pablo aprobó su plan pastoral el mes de agosto del 2011 y en él se plantean este tipo de inquietudes que buscan “Dinamizar el compromiso cristiano en los espacios de Iglesia y de la sociedad”

En hora buena por los laicos de la vicaría San Pablo que buscan, como dijo su Patrono el apóstol Pablo, razonar su fe de una forma madura “Cuando yo era niño, hablaba como niño, pensaba como niño, razonaba como niño. Al hacerme hombre, dejé todas las coas de niño” (1 a los Cor.13,6ss.)