Sucre

La solidaridad toma fuerza a dos semanas de Navidad en Sucre

LOS NIÑOS YA SON CENTRO DE ATENCIÓN. 

La Navidad, con sus expresiones de solidaridad, empieza a tomar más fuerza. Las instituciones están movilizadas en su afán de conseguir juguetes, ropa y alimentos, mientras que otras como la Pizzería Co-zzolisi o el grupo de jóvenes “De Molay” organizan encuentros con los niños para compartir momentos especiales.

Ayer, lunes, la Pizzería Cozzolisi en su propósito de retribuir la confianza y la preferencia que recibe de sus clientes, como lo manifestó su administradora, Raquel Gutiérrez, realizó un agasajo para 40 niños del Centro Alto Munaypata, que es dirigido por la comunidad cristiana Horeb.

En el mismo local, los niños se sirvieron pizza, helados y gaseosas, y aprovecharon el momento para compartir algunos juegos.

EN LA PLAZA 25 DE MAYO

Rescatando el espíritu navideño un grupo de jóvenes universitarios hizo una “vaquita” para comprar meriendas y, en un gesto solidario, repartirlas entre los niños trabajadores del Cementerio y lustrabotas en la plaza 25 de Mayo. Ayer, una decena de jóvenes se disfrazaron de payasos y se esforzaron en arrancar sonrisas a los niños trabajadores.

Como ya es costumbre, en los próximos días empezará a llegar gente del área rural para recibir la solidaridad de la ciudadanía.