Sucre

Jóvenes de Sucre emprenden viaje a la JMJ Río 2013

Con notable emoción los integrantes de la delegación de la Pastoral Juvenil de la ciudad de Sucre, emprendieron ayer domingo 14 de julio, su peregrinaje rumbo a la JMJ con sede en la ciudad de Rio de Janeiro.

Desbordante alegría fue la característica de los jóvenes quienes esperan ilusionados el encuentro con el Papa Francisco y con los millones de jóvenes que se darán cita en Brasil desde el 23 al 28 de julio.

“Estamos yendo con mucha fe y ganas de dar testimonio del trabajo que hacemos en Sucre los jóvenes” declaró Fernando Padilla ejecutivo de la PJV Sucre.

El periplo de estos jóvenes comenzó con el viaje a la ciudad de Santa Cruz, allá se reunirán con los demás miembros de la delegación, que provienen de las poblaciones de Camargo y el Villar. Posteriormente partirán con destino a la ciudad de Campo Grande en donde serán recibidos por diferentes parroquias, quienes esperan con ansias la llegada de las delegaciones de Sucre y Cochabamba, serán 5 días en los que convivirán con los jóvenes de esta ciudad y realizaran diferentes actividades de misión.

El sábado 19 de julio continuará la peregrinación con viaje de 18 horas hasta la ciudad de Aparecida en donde visitaran uno de los santuarios más grandes del mundo, ciertamente la visita será corta pero aprovecharán para poder venerar la imagen morena de Nuestra Señora de la Aparecida, Patrona de Brasil. Inmediatamente pasarán hasta la ciudad de Rio de Janeiro en donde se alojarán en la Parroquia de San Benito perteneciente a la Diócesis de Duque Caixas.

La segunda delegación de la PJV Sucre viajará el jueves 18 de julio con destino a Santa Cruz en donde tomarán el vuelo que los transportarán hasta Sao Paulo y posteriormente a Rio de Janeiro.