Santa Cruz

Jóvenes de la Asociación de María Auxiliadora realizaron la “Misión de evangelización”

En la localidad de Sagrado Corazón – Santa Cruz y a sus comunidades aledañas (Canandoa, Los Limos y Peta grande) jóvenes de la Asociación de María Auxiliadora (ADMA) – Juvenil de la obra Don Bosco – Central realizaron la “Misión de evangelización” Desde que el P. Francisco Borello reactivo ADMA – Juvenil nació la idea de hacer las misiones hace 5 años bajo el ejemplo de animadores de épocas atrás que hacían misiones de evangelización.

La gente necesita escuchar de Cristo y ver su predisposición nos da más de lo que nosotros damos, inclusive nos encontramos un grupo de jóvenes en busca de Cristo… y claro… ya están animados para formar ADMA Juvenil – Sagrado Corazón. ADMA Juvenil es la asociación fundada por Don Bosco hace 149 años en Italia. La finalidad es propagar la adoración al Santísimo Sacramento y la devoción a María Auxiliadora.

De ello deriva la adoración, la propagación, visita a hogares, hospitales, rosarios en las plazas, retiros, convivencias, formaciones, misiones anuales y retiros de la familia salesiana. Cecilia Dörfelt Vargas, Coordinadora ADMA Juvenil de Don Bosco – Central.

Fuente: Salesianos de Bolivia