Santa Cruz

Jornadas de poesía inédita

Salesianos Muyurina

La comunidad educativa María Mazzarello “A”, perteneciente a la Obra Salesiana Muyurina (Montero), vivió con alegría la apertura del mes de Don Bosco, con las jornadas de poesías inéditas llamadas “Alzo mi voz”. Estas jornadas consistieron en que los niños realicen poesías según el nivel que cursaban.

Fueron días llenos de entusiasmo por parte de los estudiantes, ya que luego de haber pasado más de 1 año en casa retornaron al colegio, algunos no conocían las instalaciones y ha sido un grato momento de encuentro para ellos y también para sus maestras. Agradecemos la iniciativa de los miembros de la comisión pedagógica que fueron los que motivaron para abrir el mes de Don Bosco llenos de cultura, los ganadores de esta primera versión de poesías representarán al colegio a nivel municipal en el concurso de poesía que brinda la casa municipal de cultura.
Los jurados que participaron de las jornadas de poesía, eran directores de nuestra institución nivel secundario y directoras de colegios pertenecientes a Escuelas Populares Don Bosco. El Director de la Obra, P. Marcelo Escalante sdb, también se hizo presente en este acto, agradeciendo y brindando su apoyo a esta actividad, incentivando a que haya más momentos así.

Mario Vargas
Responsable de comunicación