En 2018 publiqué mi articulo titulado “29 de septiembre, ¡gran batalla espiritual!”, el cual, sin saberlo, me valió mis “cinco minutos de fama”, como se suele decir, porque fue muy reenviado en redes. Trataba sobre mi llamado a unirnos a apoyar un “exorcismo magno” que el padre Palmar había pedido al padre Fortea realizar en Venezuela, basándome en mis experiencias recorriendo sitios donde hay práctica de brujería y satanismo en el país.
Decía aquella vez que hacía falta que nos uniésemos en oración para la liberación espiritual de esta nación y del continente. Ese anuncio tuvo eco, pero aquella vez, a pesar de que sí hubo oraciones, no hubo tanta resonancia al llamado a orar como sí la está habiendo ahora.
Todo esto se está dando porque, el pasado 24 de junio, se conmemoraban en Venezuela 200 años de la Batalla de Carabobo, uno de las últimos combates armados por la libertad de esta nación, y estuvo circulando el anuncio de eventos de brujería disfrazados de jornadas culturales, en los cuales, según se sabía, se iban a invocar espíritus marginales para seguir sojuzgándola espiritualmente.
En redes sociales circularon y siguen circulando avisos de reunión de oración de diferentes denominaciones cristianas llamando a clamar a Dios para contrarrestar los efectos de esta clase de actos. Lo cual es signo claro de que esto ha llegado al llegadero: que se esté uniendo tanta gente, y de diferentes denominaciones, indica, por un lado, el hartazgo que hay por la insostenible situación actual, y por el otro que el Espíritu Santo está obrando para lograr un cambio en la dirección espiritual de este país y, quiera Dios que, por efecto dominó, en cada uno de los países donde el comunismo está haciendo su nefasta influencia.
La batalla espiritual sigue: muchos satanistas, satánicos, brujos y demás practicantes del ocultismo en la actualidad han “salido del clóset” en diferentes naciones, y abiertamente están abriendo cruzadas para reducir al cristianismo a su más mínima expresión. El comunismo internacional se sigue apoyando en estas fuerzas. Circulan, por ejemplo, vídeos en redes, de feminazis haciendo aquelarres en público, disfrazados de protestas.
Lo que se sigue anunciando, en Venezuela, es que vienen otras fechas patrias en las que se seguirá intentando hacer más invocaciones a espíritus marginales, para invocar al perraje del infierno y que el comunismo siga devastándolo todo. Se han difundido también comunicados de alguna “autoridad espiritual” de estos cultos tercermundistas en los cuales siguen llamando a hacer con más ahínco su tarea y, como destruir es siempre más fácil que construir, no podemos bajar la guardia. Sigamos orando, Dios con nosotros.
Autor: Javier Gómez Graterol, religioso/periodista
Artículos relacionados:
29 de septiembre, ¡gran batalla espiritual!