Sucre

Inicia campaña de matrimonios colectivos en Sucre

EL ARZOBISPADO DE SUCRE INVITA A LA POBLACIÓN. 

El arzobispado de la Arquidiócesis de Sucre, a través de la Vicaría Pastoral y la Pastoral Familiar, lanzó ayer la IV Campaña de Matrimonios Religiosos “Casémonos” para invitar a que parejas convivientes recibir el sacramento de manera colectiva en una celebración que será gratuita.

Las inscripciones se reciben en las oficinas de la Pastoral Familiar en calle Olañeta 446, en las parroquias de San Francisco Solano, San Clemente, Sagrada Familia, San Juan María Vianney y Santísima Trinidad, donde se descentralizará la catequesis.

Esta campaña permitirá que varias parejas consagren su vida en matrimonio, además que viabilizará la formación y obtención de certificados en los diferentes sacramentos que son necesarios para acudir al matrimonio, para aquellas personas que tenían esa ausencia como impedimento.

En el lanzamiento realizado ayer, el arzobispo de Sucre, monseñor Jesús Juárez, remarcó la importancia de consolidar el matrimonio ante Dios para hacerlo parte del hogar de cada pareja y familia.