ESTÁ UBICADO EN LA CALLE JUNÍN 111 B.
Después de muchos años de abandono, los niños y adolescentes trabajadores de Sucre ya cuentan con un comedor popular, donde además recibirán atención médica y apoyo pedagógico. Los menores pueden acceder al servicio aportando Bs 2 al día.
Con una inversión de 480 mil bolivianos la Secretaría Municipal de Desarrollo Humano inauguró, ayer, en la calle Junín 111B, cerca del Mercado “Negro”, un comedor popular para niños y adolescentes trabajadores.
En la inauguración, las autoridades municipales señalaron que el objetivo del proyecto es ofrecer un servicio completo de alimentación nutritiva, atención en salud y apoyo educativo con enfoque integral para un desempeño escolar eficiente.
El comedor popular, con capacidad para 100 personas, ofrecerá un plato de almuerzo a todos los niños y adolescentes trabajadores, para ello deberán aportar con Bs 2.
La infraestructura contempla un ambiente de cocina, una sala comedor, baños para varones y mujeres, una oficina, sala de vestuario para el personal de cocina y una sala de interacción educativa.