Sucre

Iglesia de Sucre invita a jóvenes a campamento vocacional

EN BUSCA DE NUEVOS SACERDOTES. 

En busca de lograr la reapertura del Seminario en Sucre, con el ingreso de nuevos aspirantes a sacerdotes, la Arquidiócesis realizará un campamento vocacional departamental en Sopachuy, del 25 al 30 de enero.

La Iglesia en Sucre convocó a los jóvenes de cuarto, quinto y sexto de secundaria, bachilleres y universitarios con inquietud sobre el tema vocacional, a participar del campamento en el que se verán temas como el llamado, el discipulado y la misión en el ámbito de la Iglesia.

“Nuestra Iglesia necesita sacerdotes y debemos hacer todo el empeño para sensibilizar a los jóvenes y a los padres de familia sobre la necesidad de responder a ese llamado”, indicó el vicario Pastoral, Enrique Quiroga.

Actualmente, la Arquidiócesis de Sucre tiene siete seminaristas estudiando en Cochabamba pero ninguno en el Seminario de Sucre que espera a las nuevas vocaciones. Los que desean inscribirse pueden acudir a las oficinas de la Vicaría de Pastoral en la plazuela Zudáñez, segundo piso, o a la parroquia de Santo Domingo.

La inscripción para el campamento tiene un costo de Bs 30.