Oruro

HOGAR ASISTENCIAL ES ADORNADO CON ARREGLOS NAVIDEÑOS PARA PROMOVER VISITA CIUDADANA

•  La iniciativa fue de la empresa Coca Cola

Con el objetivo de atraer a la población orureña para que puedan realizar donaciones de alimentos e insumos que necesitan los niños y personas de la tercera edad que se encuentran en el Hogar Sagrado Corazón de Jesús, Coca Cola adornó con diferente luminaria navideña, música y muñecos tradicionales ese hogar.

El gerente regional de Coca Cola, Fernando Gómez manifestó que el principal objetivo que tiene la empresa es motivar a todas las personas a tener un espíritu navideño y pueda ayudar a los más necesitados.

En ese sentido explicó que se procedió a decorar con figuras características de la navidad y una luminaria exclusiva para lograr que las personas visiten este hogar y puedan contribuir a los niños con alimentos como galletas, golosinas, así como pañales para personas de la tercera edad.

“Se pretende llegar al corazón de los orureños para que puedan ayudarnos a recaudar insumos a favor de las personas del hogar Sagrado Corazón de Jesús que se encuentra ubicado en la zona Este de la ciudad, exactamente en la calle Pisiga entre Tomás Frías, con el decorado que hizo la empresa esperamos captar la atención de varias personas” señaló.

Esta ornamentación en el Hogar estará hasta el viernes 26 para que la población pueda visitar ese centro de asistencia.

Además de esta importante obra de caridad, Gomes informó que como ya es habitual en estas fechas navideñas, el lunes 19 de diciembre llegará el camión de Coca Cola con el trineo del Papá Noel y los osos polares, para visitar los diferentes sectores de la ciudad y de esta forma inculcar en todos el espíritu navideño.