Destacadas

PARROQUIA SANTUARIO DE URCUPIÑA ANUNCIA ACTIVIDADES POR LAS FIESTAS DE FIN DE AÑO

Un Concierto, una cabalgata y la misión en los barrios de Quillacollo forman parte de las actividades organizadas por el Santuario de Urcupiña por las fiestas de fin de Año.

La parroquia de San Ildefonso del Santuario de la Virgen de Urcupiña, presentó la programación de las actividades previstas para fin de año en honor al tiempo de Adviento y la Navidad. Las celebraciones iniciaron el pasado 28 de noviembre con la misión en los barrios de Quillacollo.
Del 12 al 22 de diciembre se viene llevando a cabo la celebración de la palabra en los barrios a partir de hrs. 17:00  hasta las 20:00. Para los días posteriores se prevé muchas actividades más.

Mensaje de Navidad

En el marco del anuncio de las actividades de fin de año, P. Víctor Benavente, párroco del Santuario emitió el siguiente mensaje en cuál pide abrir nuestros corazones al Redentor:

La parroquia San Ildefonso de Quillacollo, toda la comunidad parroquial quiere llegar a ustedes con un saludo cordial, un saludo cristiano, un saludo que porta bendiciones de nuestro Señor. Por eso les decimos muchas felicidades.
Abramos nuestros corazones al redentor, decía Juan Pablo II, premisa para cada uno de nosotros, Abrir nuestros corazones para la presencia de Dios en nuestras vidas.

Que este próximo año que empezamos sea un año de progreso, un año de felicidad, que sea un año de más unidad, que es lo que más necesita nuestro país.

Concierto navideño

Este sábado 17 de diciembre la parroquia San Ildefonso de Quillacollo ha organizado un concierto Navideño.
El concierto estará a cargo de la academia nacional de Música Man Césped y contará con la participación de un Coro de niños, Coro Juvenil, Orquesta Sinfónica, Orquesta de Flautas, orquesta de Vientos, orquesta Folclórica.  El evento iniciará a las 19:00.

Eucaristía de Noche Buena
 El día 24 de diciembre se llevará a cabo la Eucaristía de noche buena en la Plaza Principal con la presencia de todos los barrios, a cargo de del equipo sacerdotal a partir de hrs. 19:00. Para el 25 de diciembre se desarrollara la actividad de Eucaristía cada hora, desde hrs. 06:00 hasta 12:00 p.m. y las 19:00.

 En medio de más actividades previstas, todo el programa navideño y de adviento  culmina el día domingo 22 de enero con la Fiesta de San Ildefonso, a cargo del equipo sacerdotal, a hrs. 19:00.