Sucre

Habilitan centro de salud como albergue de invierno en Sucre

SE ABRIRÁ EL 1 DE JUNIO. 

A partir del 1 de junio, la Alcaldía de Sucre volverá a habilitar el albergue de invierno, pero esta vez en una infraestructura propia donde ofrecerá a la gente necesitada alimentación, atención médica y psicológica, según anunció.

El centro de salud de Alto Delicias, situado cerca de la unidad educativa Jorge Revilla Aldana, fue reacondicionado para el funcionamiento del albergue de invierno con una capacidad para 100 personas.

“Los ambientes son muy amplios, son más cómodos que el año pasado; hay un espacio para mujeres y otro espacio para varones, lo que queremos es brindar mejores condiciones”, informó la secretaria Municipal de Desarrollo Humano y Social, Nelly Toro.

El albergue de invierno será inaugurado el próximo 1 de junio y estará abierto hasta noviembre para acoger a personas que no cuentan con un espacio para pasar la noche.

“Se les va a brindar atención médica y psicológica, y se les va a ofrecer desayuno y cena”, agregó Toro, al indicar que el año pasado atendieron a 1.007 personas.

[Fuente: Correo del Sur (19-05-18)]

[Imagen: poematrix.com]