Sucre

Fundación Pro Vida lanza campaña solidaria a favor de la tercera edad

“Por la dignidad de un anciano” se denomina la campaña que lanzó la Fundación de Asistencia al Anciano Pro Vida Chuquisaca con el objetivo de recolectar fondos para la manutención de los adultos mayores migrantes que acoge en su seno.

La campaña busca asegurar la atención de la Casa Hogar para ancianos migrantes indigentes que deambulan en la ciudad por lo cual la solicitud de solidaridad a la población y sus instituciones consiste en la donación de Bs 1 “por la dignidad de un anciano”.

Las instituciones voluntarias podrán aportar Bs 1 al mes y Bs 12 anuales por cada trabajador y depositarlos en la cuenta bancaria Nº 5051-037634 de la Mutual La Plata.

La Fundación Pro Vida es una organización privada sin fines de lucro que apoya y trabaja con personas de la tercera edad migrantes indigentes campesinos con habilidades diferentes de la ciudad de Sucre, zonas aledañas y provincias.

La solicitud se plantea a la población ante la falta de financiamiento de la Fundación, según su representante legal, Jorge Almaraz Aramayo.