Cochabamba

Fue bendecida la capilla Ntra. Sra. de la Anunciación en Sapanani

El pasado domingo en horas de la tarde, Mons. Tito Solari Arzobispo de Cochabamba, bendijo la Capilla Ntra. Sra. de la Anunciación, ubicada en la localidad de Sapanani, perteneciente a la parroquia Virgen de Guadalupe de Huayllani

La obra fue financiada con los aportes de la parroquia Torbiscosa de Italia y por la Sub Central Sapanani. Participaron de la bendición pobladores del lugar y el alcalde de Sacaba Humberto Sánchez quién en el idioma quechua, agradeció en nombre del Gobierno Municipal de Sacaba a agradecer a Dios “por esta alegría que nos está dando y por mantenernos como hermanos”, dijo.

La autoridad Edil también agradeció al Arzobispo de Cochabamba, Mons. Tito Solari por acompañarlos “…bendiciendo esta Casa de Dios y a las personas que lo acompañan, también a la hermana Magdalena y quienes han hecho un esfuerzo buscando hermanamientos con otros lugares para conseguir un poco de dinero”, destacó.

Todos las fechas 20 de cada mes el párroco de Huayllani celebrará una eucaristía en esta capilla para la comunidad, al finalizar la eucaristía de bendición de la Capilla se realizó una k´oa.