Destacadas

FIESTA DE LA VIRGEN DEL CARMEN EN LA ARQUIDIÓCESIS DE LA PAZ

( La Paz) La Arquidiócesis de La Paz viene celebrando intensamente la Fiesta de la Virgen del Carmen, así lo da a conocer el P. Iván Bravo.
Se está celebrando en la Iglesia de la calle Colón y Ballivián las novenas en honor a la Virgen María que concluirá el día viernes 15 de julio con el traslado y procesión de la Virgen de la Iglesia del Carmen a la iglesia Catedral de nuestra de La Paz.

La procesión se realizará a las 14:30, posteriormente se tendrá un momento de eucaristía de rezo, de alegría, la misa principal de fiesta será el 16 de julio a las 10:00 de la mañana presidida por el Arzobispo de La Paz, Mons. Edmundo Abastoflor , acompañado de Mons. Oscar Aparicio Obispo Auxiliar de la Arquidiócesis.

Asís mismo en el Monasterio de las Madres Carmelitas, el día sábado 16 de julio, a las 8:00 de la mañana tendrán la eucaristía. Las hermanas Misioneras de Santa Teresa del Santuario del Gran Poder celebrarán un triduo durante esta semana a las 19:00.

Finalmente los padres Carmelitas Descalzos de la Av. 20 de Octubre se encuentran realizando también su novena, su misa y procesión el día sábado 16 de julio a las 10:00 de la mañana.