Destacadas

Fieles se unen en oración por el Cardenal Julio Terrazas

La Iglesia en Bolivia, se une en oración por la salud del Cardenal Julio Terrazas, quien fue internado el pasado sábado por la tarde, en la clínica “Incor”, de la ciudad de Santa Cruz.

Son distintas las expresiones de cariño de los católicos por el Cardenal Julio, quienes iniciaron cadenas de oración para la pronta recuperación del purpurado. Es el caso de su página oficial en Facebook, https://www.facebook.com/cardenalterrazas, que refleja constantes mensajes de oración y buenos deseos para que el cardenal mejore su estado de salud.

El médico de Terrazas, Herland Vaca Diez, informó que se espera una mejoría pese a que se habría encontrado una infección pulmonar y se siguen un tratamiento con antibióticos y medicamentos para fortalecer su sistema inmunológico.

También el Arzobispo de Cochabamba y Presidente de la Conferencia Episcopal Boliviana, mons. Oscar Aparicio, pidió que sigamos con las oraciones y las esperanzas sean constantes para que el Cardenal se recupere pronto.

Recordemos que el Cardenal recibirá en su residencia al Santo Padre, el Papa Francisco, su amigo; en la visita apostólica a Bolivia, mientras visita Santa Cruz.