Sucre

Festival de música barroca ya tiene el programa listo en Sucre

SE DESARROLLARÁ EN SEMANA SANTA

Sucre vivirá cuatro noches de música de alto nivel. El VII Festival Internacional de Música Barroca de La Plata iniciará el miércoles 28 de marzo y se prolongará hasta el sábado 31; la actividad contará con la participación de destacados intérpretes musicales nacionales e internacionales.

La inauguración será el miércoles 28, a las 19:00, en la Casa de La Libertad, la apertura estará a cargo de la pianista Beatrice Lupi (Suiza), además del Ensamble Vocal FIMBLAP y Musicum Unanay (Potosí). El primer día el ingreso será libre.

El jueves 29 de marzo, también en la Casa de la Libertad, se presentará la Orquesta Musikal Sucre y Francesco Paganini (Italia), entre otros. El ingreso tendrá un costo de Bs 20. El viernes 30 y el sábado 31 de marzo la actividad será en el Teatro 3 de Febrero. El festival incluye talleres de interpretación barroca y canto lírico, todo con el objetivo de revalorizar la música escrita en la Colonia. Anunciaron que publicarán el programa en la página del gobierno municipal www.sucre.bo.

Fuente: Correo del Sur (21-03-18)