Sucre

Feria de la Fundación Familia Trinitaria muestra el trabajo de sus obras sociales

Una Feria de la Fundación Familia Trinitaria, que pertenece a la Orden de la Santísima Trinidad, mostró en el patio de la CAINCO el trabajo de las obras sociales: Proyecto de Formación Integral, el Centro Integral del Menor Trabajador (CIMET), Centro de Capacitación de Jóvenes Campesinos, Pastoral Penitenciaria y Casa de Turismo de Pitantorilla.

El CIMET mostró los proyectos de las microempresas de los adolescentes emprendedores, que elaboraron tarjetas, velas, vasos serigrafiados y anuncios para puertas; los interesados pueden hacer pedidos al teléfono 64-47176, informó la responsable del CIMET, Zarela Daza.

Este ente promueve el desarrollo integral de niños, niñas y adolescentes de escasos recursos económicos y trabajadores, a los que apoya con reforzamiento pedagógico y escolar, talleres de danza y teatro, almuerzo, medicina general, odontología, asistencia social, psicológica y espiritual.

Atiende a 96 beneficiarios, entre seis y 18 años, en la calle Laguna en la zona del Cementerio General, entre la cancha y la Plata Diesel.