Santa Cruz

Fallece Padre Franciso Borrello, SDB. Iglesia cruceña siente su partida

Con el gozo de la resurrección, Monseñor Sergio Gualberti, Arzobispo de Santa Cruz, S.E. Cardenal Julio Terrazas, Obispos Auxiliares; Monseñor Braulio Sáez, Monseñor Estanislao Dowlaszewicz, Mons. René Leigue, Sacerdotes, Religiosos, Religiosas y toda la comunidad de fieles en Santa Cruz, expresan su sentida condolencia y adhesión a los sentimientos de gratitud y esperanza de todala familia Salesiana por elsensile fallecimiento del Padre:

P. Francisco Borrello, sdb

Q.D.D.G.

Aquejado por un cáncer que finalmente le quitó la vida terrena, ha fallecido en paz, el Padre Francisco Borrello de la congregación de Salesianos de Bolivia. El Padre Francisco ha sido Párroco de la Parroquia María Auxiliadora, además de haber servido como misionero durante tantos años de su vida, entregándose generosamente a la misión evangelizadora en medio de nuestra Iglesia local.

Junto a la comunidad Salesiana, pedimos sus oraciones por este sacerdote, fiel servidor de la viña del Señor, para que alcance la gracia eterna en presencia de Dios padre.