Nacional

Fallece Hna. Miriam Pawlowska, superiora de las Siervas del Sagrado Corazón de Jesús

La Nunciatura Apostólica de Bolivia lamenta el sensible fallecimiento de la Hna. Miriam Pawlowska, superiora de Hermanas Siervas del Sagrado Corazón de Jesús. A continuación el comunicado emitido este martes 19 de enero 2016.

Comunicado

La Nunciatura Apostólica de Bolivia y las Hermanas Siervas del Sagrado Corazón de Jesús comunican con profundo dolor el fallecimiento de la querida Hna. Miriam Pawlowska, hasta ahora superiora de la comunidad de las Siervas del Sagrado Corazón de Jesús, que presta su generoso servicio, desde hace 7 años en esta representación pontificia.

La Congregación de las Siervas del Sagrado Corazón de Jesús celebraron el día de ayer 19 de enero la fiesta de su fundador San José Sebastián Pelczar y ciertamente se ven en esta coincidencia del paso de la Hna Miriam de esta vida a la vida sin fin , su bondadosa intercesión del Señor.

Con la certeza que viene de la fe de que la muerte es el camino para volver a la casa paterna, la encomendamos a las oraciones de quienes la han conocido.

El velorio tendrá lugar en la sede de la Nunciatura Apostólica, av. Arce N. 2990, La Paz. El día de hoy 20 de enero de Hs. 09:00 a 18:00, el sepelio está previsto en Montero – Santa Cruz para el viernes 22 del presente mes a Hrs. 15:00 (por confirmar).