Sucre

Exponen trabajos del Psicopedagógico en Sucre

HASTA EL MIÉRCOLES, EN LA CASA MUNICIPAL DE LA CULTURA. 

Cerca de medio centenar de artesanías elaboradas por los alumnos del Instituto Psicopedagógico San Juan de Dios se exponen hasta el miércoles en la Casa Municipal de la Cultura.

En la exposición, los visitantes pueden apreciar una variedad de trabajos manuales realizados en los talleres de carpintería, cerámica, tejido, telares, costuras, manualidades y bisutería. Hay desde portarretratos con motivos navideños, hasta banquetas que además sirven para lustrar zapatos.

“Son trabajos manuales que tienen mucha calidad porque han sido realizados con mucho esfuerzo por los alumnos del Centro, alumnos que tienen alguna discapacidad físico e intelectual”, manifestó el director de la unidad de talleres del Instituto Psicopedagógico San Juan de Dios, Miguel Ángel Quichu.

Las manualidades se venden entre 3 y 100 bolivianos. “Todos los trabajos están en venta y el dinero recaudado es exclusivamente para comprar materiales para los mismos alumnos”, señaló Quichu, al invitar a la población a que visite la exposición.