Santa Cruz

Estudiantes de Diakonía, presentan noticieros televisivos

Los estudiantes de 5to semestre de la Carrera de Comunicaciòn Audiovisual Diakonía de la Universidad Católica Boliviana están dando los últimos retoques para la presentación del ejercicio denominado “Noticiero Televisivo”.

Este ejercicio se realiza bajo la guia de los profesores: Juan Miranda Salazar que dicta la cátedra de Edición y Montaje con el apoyo del Prof. Johan Calvimontes; Prof. Juan Carlos Pereyra, escenografía; Prof. Eduardo Bowles, Periodismo Televisivo; Prof. Alejandra Méndez, Publicidad yPropaganda Televisiva.

Se conformaron 3 equipos de 15 estudiantes los que tuvieron a su cargo la elaboración completa de los noticieros: “Ciudad Impacto”, “TLV” (Toda la verdad), “Noticiero 24/7”. Los 3 grupos trabajaron el proyecto durante 3 semanas, tiempo en el cual diseñaron y construyeron sus escenografias, realizaron el trabajo periodistico y ensayaron la presentaciòn del noticiero en condiciones semejantes a las de cualquier noticiero de la televisión pública y privada.

La presentación de los 3 noticieros se realizará desde el Estudio 1 de Diakonía ubicado en la Calle Seminario Nro 100, este sábado 13 de junio a partir de las 11:30.