Santa Cruz

Ha partido a la casa del Padre el sacerdote Ricardo Gamio. La Iglesia cruceña siente su partida

Con la esperanza de la resurrección, Monseñor Sergio Gualberti, Arzobispo de Santa Cruz, S.E. Cardenal Julio Terrazas, los Obispos Auxiliares Monseñor Braulio Sáez, Monseñor Estanislao Dowlaszewicz y Monseñor René Leigue, sacerdotes y toda la comunidad de fieles en Santa Cruz, expresan su gratitud al Señor por la vida y ministerio del que en vida fue:

P. Ricardo Gamio Arteaga

Q.D.D.G.

El Padre Ricardo, natural de Santa Cruz, es sacerdote diocesano desde 1984. Ha sido un hombre sencillo, llano y servidor que desempeño diferentes servicios en la Arquidiócesis. Fue canciller del Arzobispado, perteneció al equipo de la Catedral Cruceña, fue párroco de la Parroquia Santos Desposorios de Buena Vista, Parroquia El Buen Pastor, San Andrés y últimamente colaboraba con las Parroquias San José Obrero y Fátima.

Falleció la noche de este jueves 11 de junio tras un infarto cardiaco. El Padre Ricardo era aquejado desde hace tiempo por problemas renales que le llevaron a ser trasplantado de los riñones.

Su velorio se realiza en el domicilio familiar ubicado en el segundo anillo, frente al Seminario Mayor San Lorenzo y la auto Venta Nizsu.

La Misa de cuerpo presente será el día sábado 13 de junio a las 9 de la mañana en la Parroquia La Santa Cruz. Posteriormente se trasladarán sus restos mortales al cementerio Hamacas, de la ciudad de Santa Cruz.

Damos gracias a Dios por su vida, y su servicio a nuestra Iglesia de Santa Cruz.

El Arzobispo de Santa Cruz, ha suspendido su habitual encuentro con el clero para que todos participen del velorio la noche de este viernes 13 de junio. También se ha invitado al clero a concelebrar en la misa de cuerpo presente.

Pedimos a toda la comunidad elevar una plegaria para que el Padre Ricardo sea recibido en al casa de nuestro eterno Padre.