Sucre

Está en marcha la campaña navideña de las Aldeas SOS en Sucre

HAY MÁS DE DIEZ PRODUCTOS EN OFERTA.

Con el propósito de garantizar la manutención del 10.000 niños en el país, Aldeas Infantiles SOS lanzó su campaña de venta de productos navideños. En Sucre hay dos centros de comercialización.

La asistente de comunicación de Aldeas Infantiles SOS Sucre, Fabiola Rivera, informó que los puntos de venta de los productos se encuentran en las oficinas centrales de la institución frente a la unidad educativa 6 de Agosto en la zona de Patacón y en la calle Olañeta N° 5 plazuela Zudáñez.

Rivera dijo que para la presente campaña se ofertan 13 productos entre los que están las tradicionales tarjetas en diferentes variedades, los conocidos muñecos de trapo Lorenzo y Catalina, bolsas ecológicas, recetarios de cocina y agendas. Los precios pueden variar desde los Bs 1 hasta los 55 o más.

Con la recaudación de la campaña se pretende garantizar la manutención de 10.000 niños en el país, mientras que en Chuquisaca a 104 niños del servicio de acogimiento familiar y a 700 niños del servicio de fortalecimiento familiar.

Instituciones y organizaciones son los clientes potenciales de Aldeas Infantiles SOS, pero en los últimos años se fueron sumando personas particulares, que en esta oportunidad están convocadas comprar “un regalo que deja huellas”, que es el nombre de la campaña.