La Paz

“Es tiempo de abrir la casa”, Spot de Bienvenida al #PapaenBolivia

Bajo la dirección y guionización del Lic. Jaime Aguirre, el jueves 25 de junio en conferencia de prensa se presentó el Spot de Bienvenida al Papa Francisco a Bolivia “Es tiempo de abrir la casa”

Un talentoso equipo de voluntarios comunicadores formó parte de esta producción que nos motiva a prepararnos con entusiasmo, abrir las puertas de nuestra casa y recibir al Sumo Pontífice.

Desde la organización confirmaron la difusión del spot que ya empieza a circular en las redes locales y nacionales de televisión y en la Redes Sociales donde ha tenido una gran acogida.

La Dirección de Fotografía estuvo a cargo de: Alejandro Villavicencio
Iluminación y Edición: Hermes Velásquez
Producción de campo: Cecilia Montero
Post-Producción: Johan Calvimontes
Musicalización: Luis Beltrán
Voz en off: Carlos Langa
Operador Drone: Waldo Justiniano
Operador Grúa: Javier Limpias
Gaffer: Smith Arteaga.

Como Asistentes de Producción: Ximena Peralta, Norma del Carmen Guzmán, Luz Nelly Vilche, Jhonatan Añez, Eliana Aliaga, Linet Torrico, Claudia Sissy Hinojosa, Sol Saavedra, Claudia Castro, Karina Contreras, Ronald Quiroz y Salomón Arce.

Agradecimientos a: P. Hugo Ara, Director General de Diakonía, Rector de la Catedral y Coordinador General de la visita del Papa Francisco a Santa Cruz, Vivian Callejas, Alejandro Morales, Erwin Bazán, Alejandro Cossio, Juan Carlos Zambrana, Danirys Peralta, Fabián Suárez, Fernando López, Efraín Llave y colaboradores.