Santa Cruz

Encuentros de Formación rumbo al Congreso Misionero Nacional

Como ya es de conocimiento, del 26 al 30 de junio tendrá lugar en la ciudad de Santa Cruz el VI Congreso Misionero Nacional, con el lema: “Bolivia Misionera, comparte tu fe”. Como preparación, ofrecemos a los delegados y a quienes deseen participar, tres encuentros de formación:

 Lunes, 17 de junio – VER: Los discípulos misioneros miramos con ojos de fe al mundo pluricultural (Mons. Sergio Gualberti, Arzobispo de la Arquidiócesis de Santa Cruz).

Martes, 18 de junio – JUZGAR: La comunidad creyente en un mundo secularizado y pluricultural (P. Luis J. López, Misionero de la Sagrada Familia, Director de Misiones y OMP)

Miércoles, 19 de junio – ACTUAR: El anuncio del Reino en un mundo que tiene hambre y sed de Dios (Hna. Celia Aparecida Bahu, Hermana Pasionista de San Pablo de la Cruz).

 El Congreso Misionero Nacional tiene como objetivo reavivar la conciencia misionera de nuestra Iglesia para responder con mayor generosidad y eficacia a los desafíos de la Misión Ad Gentes, siendo Discípulos Misioneros que anuncien la Buena Noticia en un mundo secularizado y pluricultural.

Días: 17, 18 y 19 de junio de 2013

Lugar: Parroquia La Santa Cruz.

Hora: 19:00

En Cristo Misionero, un fuerte abrazo.

P. Luis J. López, msf

Comisión de Misiones