Tarija

Encuentro vocacional: “Cristo te llama a ser su mensajero” en Tarija

Los días, sábado 25 y domingo 26 de noviembre, 9 jóvenes provenientes de distintas parroquias de la diócesis de Tarija participaron del encuentro vocacional; preparado en el seminario San Juan María Vianney, para jóvenes que aspiran a la vida sacerdotal. Durante este fin de semana pudieron compartir junto a algunos sacerdotes la inquietud de seguimiento a Cristo.

El día sábado, recibieron la visita de Mons. Javier del Rio, Obispo de la diócesis de Tarija, quien los animó a no tener miedo de seguir a Cristo y para quien, la participación de estos jóvenes es signo y fruto del testimonio de varios sacerdotes. Monseñor Javier, también, compartió con ellos la realidad desafiante de la diócesis y la necesidad de más sacerdotes para llevar adelante la misión de Cristo.

El encuentro tuvo su conclusión el día domingo en el Santuario de la Virgen de Chaguaya. La oración de Laudes, la participación en la Eucaristía y el almuerzo finalizaron este encuentro, despertando más el interés de los jóvenes asistentes. Así mismo, el P. Simón Diaz, encargado de la Pastoral Vocacional, anunció un próximo encuentro a realizarse el 27 y 28 de enero del 2018.