Santa Cruz

En sus Bodas de plata la Iglesia del “Divino Niño” en Buen Retiro será declarado “Santuario”

Este domingo 01 de septiembre al celebrar sus Bodas de Plata, la Iglesia del  Divino Niño de la localidad de Buen Retiro, Parroquia San Carlos Borromeo, será erigida Santuario “Divino Niño”, con una Celebración Eucarística que será Presidida por el Arzobispo de Santa Cruz, Mons. Sergio Gualberti.

El P. Carlos Longo, Vicario Episcopal de la Vicaría Santa Rosa de lima y Párroco de la Iglesia del Divino Niño en Buen Retiro, nos comenta que se ha venido trabajando y preparando con mucha antelación y dedicación los 25 años de la Iglesia Divino Niño.

La fiesta del Divino niño se celebra en Buen retiro desde el año 1998, el primer domingo de septiembre y este año se espera la visita de más de 15 mil devotos, que lleguen hasta la Iglesia Divino Niño para celebrar su festividad el domingo 01 de septiembre.

Esperamos a todos los fieles que llegaran desde distintos lugares con mucha fe, sabemos que el Divino niño no es un lugar de paso y la gente realiza muchos sacrificios para llegar hasta Buen Retiro, pero esto lo hacen movidos por la fe y devoción al Divino Niño. Para nosotros, aunque es un gran trabajo esta preparación es un consuelo recibir a miles de personas que vienen con tan buenas intenciones y con mucho amor y fe por el Divino Niño, expresó el P. Carlos Longo.

Programa:

Fuente: Campanas – Iglesia Santa Cruz