La Paz

El P. Tadeo Geniec, a los misioneros de las CEBs: “Para que su mensaje sea creíble vivan este mensaje de Jesucristo en la vida diaria”

El P. Tadeo Geniec, Coordinador de la Zona norte en el XI Encuentro de las CEBs, envió un mensaje a los misioneros laicos presentes en este encuentro: “misioneros, para que su mensaje sea creíble vivan este mensaje de Jesucristo en la vida diaria”.

 

P. Tadeo, polaco ya 28 años en Bolivia es párroco en San Borja, dijo que el compromiso con el testimonio y ser esencia evangélica es la principal misión de una comunidad de base, siendo sal de la tierra y luz del mundo.

 

“Sabemos que Jesús envió a sus apóstoles, vayan por todo el mundo y anuncien el evangelio, esto es dar testimonio de Jesús, este amor tenemos que practicar primero en las familias, me da pena que en algunos hogares no haya unión, el amor no sólo es en lo bueno, es aceptar el lado negativo de su pareja, saber dialogar cada misionero debe ser testigo de Cristo, debe ser solidario, servicial, humilde y lleno de amor”.