Después de 8 días en Tierra Santa como acción de Gracias a Dios por sus 50 años de sacerdocio, el Cardenal Julio Terrazas ya se encuentra en Santa Cruz de la Sierra e inicia mañana con los jóvenes, las celebraciones de su Jubileo sacerdotal.
Arribo al aeropuerto de Viru Viru este medio día y en sus primeras palabras, aún emocionadas, sobre la experiencia vivida en Tierra Santa, dijo “Ha sido un viaje en que hemos experimentado y hemos seguido el camino del Señor, hemos estado en los lugares donde según el evangelio también Él ha recorrido su misión y el trabajo que le ha tocado hacer por el reino de Dios. Lo hemos hecho con Monseñor Luis Casey el Obispo de Pando que también cumple 50 años de sacerdocio”.
“Traigo la bendición del Señor para Bolivia, para esta Arquidiócesis de Santa Cruz a la que la hemos encomendado en todos los lugares donde hemos podido rezar en la Eucaristía” aseguró el Cardenal al mostrarse emocionado de pisar nuevamente suelo Boliviano.
El Cardenal se encontrará mañana miércoles 27 de junio con más de 5.000 jóvenes de Santa Cruz en el coliseo del Colegio Don Bosco (frente al parque Urbano) a las 17:00 horas.
Al referirse al programa de celebraciones por su aniversario sacerdotal, pidió a toda la Iglesia de Santa Cruz que “todos estos acontecimientos nos animen a seguir manteniendo la esperanza y a seguir ayudando a que se encuentren las soluciones que el país necesita”.