Cochabamba

Dos religiosas orureñas se consagraron al Señor, están preparadas para llevar el carisma de Santa Nazaria Ignacia

La Celebración Eucarística se realizó este 19 de marzo a hrs. 10:00 am. en la Casa de encuentros “Nazaria Ignacia” de la Arquidiócesis de Cochabamba, en la ocasión dos religiosas Misioneras Cruzadas de la Iglesia le dijeron SI al Señor, sus hermanas y familia acompañaron el emotivo momento de consagración.

“Es una alegría grande, primero porque tenemos la ordenación de nuestros dos Obispos, la fiesta de San José, para Nazaria Ignacia  y para nosotras es un día grande porque es nuestro patrón y dos hermanas nuestras se consagran al Señor definitivamente”, manifestó la Hna. Jackeline Romero MCI.

Posted by Bolivia Misionera on Tuesday, March 19, 2019

La religiosa a tiempo de felicitar a sus dos hermanas dijo: “el Espíritu se va transmitiendo en la formación, las hermanas estudiaron en México, y también en Cochabamba han recibido su formación, son dos orureñas que están preparadas para llevar nuestro carisma misionero entregado a la Iglesia, con este amor fuerte a todo lo que es la misión y la tarea de la Iglesia”.

La hna. Jackeline recordó la frase que decía Santa Nazaria Ignacia: “Te seguiré Señor lo más cerca que pueda una humana criatura”, pidió a la Iglesia boliviana orar de manera especial por la Iglesia, por los dos nuevos Pastores que hoy celebran su ordenación episcopal como Obispos Auxiliares de Cochabamba, la religiosa animó a rezar por la fidelidad de los consagradas en esta Iglesia que camina a lado del Papa Francisco.

 

Fuente: Bolivia Misionera