Oruro

Diócesis de Oruro invita a participar del SE-SAN

La Comisión de Misiones de la Diócesis de Oruro, bajo el lema “Sean Santos, como Dios es Santo”, covocan al primer SE – SAN a realizarse el 31 de octubre de 2016.

Según la página web de omp-Oruro: “Las lecturas que iluminan esta actividad se encuentran en los pasajes bíblicos de Mt 5,48; 1Pe 1,16, todos estamos llamados a la santidad por nuestro bautismo y los santos que llegaron a la santidad nos muestran caminos para llegar a serlo”.

“Es por eso que los jóvenes misioneros Oruro, quieren concientizar a la ciudadanía de que el mensaje que nos da la actividad llamada Halloween es de muerte, brujas, miedo, etc. mensaje que va en contra de lo que profesamos los católicos, es por esa causa que se quiere dar una nueva alternativa a niños, jóvenes y adultos de celebrar la víspera de todos los santos dando un mensaje de esperanza, amor y motivar a buscar santidad y evangelizar desde la vida, doctrina y ejemplo de todos los santos”.

Asi mismo esperan que los niños y jóvenes participantes puedan mostrar el mensaje del santo al cual representarán con su vestimenta.

La concentración será a Hrs. 18:30 en la Parroquia Jesús Obrero. A las 19:00 será la Eucaristía, posteriormente se dirigirán en una caminata por las diferentes calles de la ciudad.

Para mayor información puede comunicarse con P. Marco Ocaña al 72308953.